Servicios Disponibles » Bolsa Municipal Vivienda de Alquiler

Zaragoza Alquila es un programa del Gobierno de Aragón que gestiona el Ayuntamiento de Zaragoza a través de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda S.L.U. mediante habilitación otorgada por la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación

Zaragoza Vivienda, como entidad gestora, desarrolla la intermediación en el arrendamiento de viviendas incluidas en la Bolsa de vivienda en alquiler de Zaragoza (Zaragoza Alquila), con la condición de Agencia Pública de Alquiler.

En su condición de gestora, arrienda la vivienda a unidades de convivencia inscritas en el Registro de Solicitantes de Vivienda Protegida de Aragón y se encarga de la gestión, administración y cobro de la renta pactada en el contrato de arrendamiento que se suscriba, velando por el buen fin de la relación arrendaticia, abonando la renta al titular cedente de la vivienda..

Si eres PROPIETARIO/A de una vivienda vacía y quieres ponerla en alquiler o si estás buscando una vivienda como futuro INQUILINO/A, encontrar la vivienda ideal en Zaragoza, ahora, es más fácil que nunca.

Bolsa Municipal Vivienda de Alquiler
© Zaragoza Vivienda - San Pablo, 61 - 50003 Zaragoza (España)
Contacto | Mapa Web | XHTML 1.0 | CSS 2.0 | RSS
Aviso legal | Política de privacidad
Ayuntamiento de Zaragoza