Noticias
07/04/2016 | Rehabilitación Urbana
Pablo Muñoz participa en la jornada Rehabilita Aragón

La sesión ha tenido lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos, donde el Consejero ha puesto en valor el esfuerzo en políticas de rehabilitación desde Zaragoza Vivienda.
El consejero de Urbanismo y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, Pablo Muñoz, ha participado esta mañana en la presentación del concurso Rehabilita Aragón, en una jornada que está teniendo lugar a lo largo de la mañana de hoy en el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón.

 

Los objetivos de esta jornada son, entre otros, encontrar fórmulas para concretar el ahorro en gastos de energía de 500 millones de euros al año, garantizar accesibilidad, confort técnico, habitabilidad, mejora estética, revalorización del espacio urbano, mejora medioambiental y creación de empleo.
Muñoz ha agradecido en su intervención `iniciativas como ésta, que cooperan a favor de los intereses colectivos y de estrategia de ciudad, un acierto porque hoy es el momento de la rehabilitación.
Asimismo, ha destacado el papel de las Administraciones Públicas para atender a las capas sociales más desfavorecidas en este ámbito también, y por otra parte, rehabilitación del parque inmobiliario en general.
El consejero también ha destacado como éxito los programas desarrollados en este sentido desde Zaragoza Vivienda. Hemos duplicado el esfuerzo en rehabilitación por el Ayuntamiento, con una dotación de dos millones de euros.

 

 

 

 

 

 

 


2018 © Zaragoza Vivienda - San Pablo, 61 - 50003 Zaragoza (España)
Contacto | Mapa Web | XHTML 1.0 | CSS 2.0
Aviso legal | Política de privacidad | Protección de Datos

Ayuntamiento de Zaragoza