Además, la familia de las luces sigue aumentando y este fin de semana estuvieron acompañados de once proyectos nuevos a los que se sumaron la gran afluencia de público, 3350 personas que acudieron durante el fin de semana, el sábado en horario de 11hs a 14:30hs y de 17:30hs a 20hs sábado y domingo.
Basándose en su lema “Pequeños gestos, grandes cambios”, dieron visibilidad al proyecto solidario: ANIMAL SOUL. Una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a animales de todas las especies y que agradecieron el apoyo ya que han conseguido obtener una gran ayuda para seguir trabajando en la causa.
Los talleres resultaron todo un éxito, tanto Chana China como Espacio Dingolondango no pararon de hacer actividades con los peques, muñequitos en porcelana fría y plantaciones de semillas, flores, creando maceteros reciclados monísimos.
La autora Ana Bonilla, acompañó a la familia de las luces, firmando su novela “El viento sobre el acantilado”.
Y Bodegas Care, con su vino solidario “Care Solidarity Rosé”, Wine of Spain, ha conseguido recaudar fondos para ayudar a Amac-Gema en su lucha contra el cáncer genital y de mama de Aragón.
Listado de participantes:
Chana China, Abalorios Eva, Wearmint, Fuego y Alquimia, Verbbena, Kokedama Bonsai, New Bonnes, Pipola Creaciones, Zapatos Cortel, Punto y Punto, Jabones Artesanales, Gabriola, Mushithings, Matildagrant, Chis Pun, Bendito Momento, Proko Complementos, Reset Beauty, Cristina Alba, Kashmir Vintage, Cris B, Dos de Tres, Dulces de Barbastro, Bodegas Care, El Lado Oscuro, Kabuky